Feminisme

Estem amb tu Pamela Palenciano Jódar

La monologuista Pamela ha estat denunciada per la «Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción» pel suposat delicte de «incitación al odio contra los varones».

La Frida Judith Sangüesa Pons ha fet un escrit donant suport a Pamela i l’ha començat amb el nom de la seva obra «No solo duelen los golpes».

Estem a tu! #conpamcontralacensura

No solo duelen los golpes. Nunca mejor dicho. El miedo y la violencia son las armas que tiene el patriarcado para paralizarnos y mantener nuestra boca cerrada.

Las feministas no incitamos al odio contra los varones, no adoctrinamos, no maltratamos ni culpamos a los hombres por el hecho de ser hombres. Las feministas cuestionamos el sistema y las bases que lo sustentan y que incitan al odio contra las mujeres, las adoctrina para ser sumisas, objetos sexuales y las culpa, tortura y mata por el simple hecho de ser mujeres.

Vuelven a atacarnos dándole la vuelta a nuestros argumentos, porque no tienen de propios, porque no hay argumentos que justifiquen la denuncia que le pusieron hace unos días a Pamela.

Quienes lo hayan hecho son los que realmente incitan al odio. No han querido entender nada, no han escuchado nuestros gritos, han decidido cambiar de canal, cerrar las ventanas ante nuestras protestas, han hecho comentarios falsos, sin criterio objetivo ni fundamento, han mantenido su postura aún sabiendo que es desmontáble por todos lados, no han lamentado las muertas ni la tortura de las que aún están vivas, todavía peor, lo siguen justificando.

Las feministas incitamos a la revolución. La revolución será feminista o no será .

Fotografies de la pàgina de facebook @nosoloduelenlosgolpes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.